“Amenazas surtieron efecto”, en caso Piris

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La abogada de Piris Da Motta, Gloria Vera, lamentó en conversación con ABC Cardinal que el fichaje del jugador por un club del exterior no se haya dado debido a que “las amenazas lanzadas surtieron efecto”, en referencia a lo que había dicho Trovato.

Gloria Vera, abogada de Piris, habló con ABC Cardinal y comenzó diciendo sobre la vuelta del futbolista al país que “me di por enterada ayer, no sabía que volvía”, pero luego comentó que “siempre estuvo presente la vuelta de Robert a Paraguay; cuando las ofertas no llenan las expectativas es así, desde afuera no convencieron”.

Consultada sobre si el problema de las ofertas fue la parte económica, respondió que “hubo muchas, interesados de todas partes, pero las amenazas lanzadas surtieron efecto”, en referencia a lo que había dicho Marcos Trovato, presidente del club Olimpia.

Acerca de las declaraciones del dirigente, comentó que “el señor Trovato no tienen razón en lo que está diciendo, pero aun así las amenazas dieron su fruto y muchos interesados dudaron sobre si se podría solucionar este impasse”, expresó Vera y agregó que “ante esto nos pareció lo más sensato que vuelva a su único club, Rubio Ñu”.

La abogada concluyó diciendo que Robert no le debe nada a la entidad franjeada: “Él no tiene que firmar con Olimpia, bajo ningún concepto; volverá a Rubio Ñu y luego veremos”.