13 de Mayo de 2017 09:22

 

Las formaciones del sábado

Sol de América es el nuevo puntero y metió presión a Libertad y Guaraní: el primero visita a Nacional, que eliminó a Cruzeiro de la Sudamericana, en el Defensores, mientras que el segundo recibe a Sportivo Luqueño en Dos Bocas. Mirá cómo formarán.

Se juega la jornada 16 del Apertura y con el certamen internacional como las regularizaciones, entre semana, los equipos se van acomodando al tramo final del semestre.

Para Libertad y Guaraní la presión creció: Sol de América ganó en Trinidad y es el nuevo puntero, con 29 puntos. El equipo de Fernando Jubero enfrenta a Nacional, que sacó a Cruzeiro de la Sudamericana, en el Defensores del Chaco a las 17:00 y el conjunto de Daniel Garnero, que mide a Cerro Porteño el miércoles, es local de Sportivo Luqueño en el Rogelio Livieres a las 19:10. Así jugarán en la tarde y noche del sábado:

Nacional: Santiago Rojas; Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rober Servín; Richard Salinas, Walter Rodríguez, Miguel Paniagua, Juan Manuel Salgueiro, Francisco García; Fernando Romero y Adam Bareiro.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Adalberto Román o Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro o Jorge Recalde, Arturo Aranda, Ángel Cardozo, Iván Ramírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo.

Guaraní: Alfredo Aguilar o Sebastián Fuentes; Luis de la Cruz o Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeús; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Hernán Novick, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Luqueño: Tobías Vargas; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa; Pablo Zeballos, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Jorge Núñez; Blas Armoa y Guido Di Vanni.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo