Las formaciones del sábado

Sol de América es el nuevo puntero y metió presión a Libertad y Guaraní: el primero visita a Nacional, que eliminó a Cruzeiro de la Sudamericana, en el Defensores, mientras que el segundo recibe a Sportivo Luqueño en Dos Bocas. Mirá cómo formarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEDSAZDTFBBQJKHPYUZDTFSZBQ.jpg

Cargando...

Se juega la jornada 16 del Apertura y con el certamen internacional como las regularizaciones, entre semana, los equipos se van acomodando al tramo final del semestre.

Para Libertad y Guaraní la presión creció: Sol de América ganó en Trinidad y es el nuevo puntero, con 29 puntos. El equipo de Fernando Jubero enfrenta a Nacional, que sacó a Cruzeiro de la Sudamericana, en el Defensores del Chaco a las 17:00 y el conjunto de Daniel Garnero, que mide a Cerro Porteño el miércoles, es local de Sportivo Luqueño en el Rogelio Livieres a las 19:10. Así jugarán en la tarde y noche del sábado:

Nacional: Santiago Rojas; Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rober Servín; Richard Salinas, Walter Rodríguez, Miguel Paniagua, Juan Manuel Salgueiro, Francisco García; Fernando Romero y Adam Bareiro.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Adalberto Román o Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro o Jorge Recalde, Arturo Aranda, Ángel Cardozo, Iván Ramírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo.

Guaraní: Alfredo Aguilar o Sebastián Fuentes; Luis de la Cruz o Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeús; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Hernán Novick, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Luqueño: Tobías Vargas; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa; Pablo Zeballos, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Jorge Núñez; Blas Armoa y Guido Di Vanni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...