Las posiciones que reforzará

Juan José Zapag tomó el liderazgo del departamento de fútbol y trabajará con Enriquez en búsqueda de los refuerzos. Zubeldía entregó la lista de las posibles incorporaciones, y en ella están un defensor, un extremo derecho y uno izquierdo, y un delantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLWIZ7P6DNC5HMNGMVEWOCUN4U.jpg

Cargando...

Después de que Raúl Bobadilla firmó por Argentinos Juniors y Juan Manuel Salgueiro acordará por Libertad, Cerro Porteño ordenó el departamento de fútbol para comenzar a negociar y que no se le escapen más refuerzos. Los dos anteriores estaban en la lista, y ante la falta de conducción, no hubo acuerdo con el delantero ni con el mediapunta. Ahora, Juan José Zapag tomó el timón, sin Jorge Camperchioli, y se encargará del grupo, junto a Daniel Enriquez y Raúl Zapag, para buscar y conversar con las posibles incorporaciones.

Todo girará en torno a los nombres que dejó Luis Zubeldía en posiciones puntuales: un defensor izquierdo, un extremo derecho, otro izquierdo y un delantero. Con la posible salida de Ignacio Don, un arquero (posiblemente sea Gerardo Ortiz, de Sol de América) también podría llegar para el siguiente semestre, donde el Ciclón jugará la Copa Libertadores de América, el Clausura y la Copa Paraguay. Hasta el momento, las bajas del plantel son Ignacio Pallas, Cristian Insaurralde y Julio Irrazábal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...