Leguizamón y los penales le dan 3 puntos

Sportivo Luqueño, con dos goles de penal de José Leguizamón, termino dando vuelta el resultado ante Sportivo San Lorenzo para imponerse por 2-1 en juego de la fecha 10 del Clausura. Ahora el auriazul jugará con Cerro Porteño, el martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDHCXLNU75D4ZJRAQDWKXD7Y6I.jpg

Cargando...

Dos equipos que en los últimos tiempos se caracterizaron por un buen fútbol se enfrentaban en el Feliciano Cáceres. El local, también metido en la Copa Sudamericana, empató ante Rubio Ñu, mientras que el rayadito le hizo un gran partido a Olimpia y terminó empatando en los últimos minutos.

Al inicio demostraron que iban a jugar un buen partido, es que buscaron el arco del rival con una leve supremacía del local que llegaba bien a través de sus laterales.

Pero el rayadito pudo zafar e ir al ataque a los 7 minutos del partido, la jugada fue por izquierda, con buenos toques, el balón llegó al medio del área donde apareció Carlos Ruiz Peralta para rematar al arco. El disparo parecía que terminaría en las manos de Giménez, pero la pelota botó de mala manera y el arquero nada pudo hacer para evitar el gol sanlorenzano.

Al minuto nomás pudo llegar el empate de Luqueño con una entrada de Di Vanni que colocó el balón y Ortega no pudo cerrar.

San Lorenzo le cedió el balón a Luqueño y el auriazul empezó a presionar arriba buscando llegar al empate. El gol no llegaba porque hubo momentos en que parecían muy apurados los jugadores de Luqueño.

Di Vanni de vuelta tuvo su oportunidad pero su remate fue parado por Armando Vera, el arquero que reemplazó al lesionado Víctor López en Sportivo San Lorenzo.

A los 44 minutos, Hugo López tocó con la mano el balón en el área. Mario Díaz de Vivar cobró el penal y José Leguizamón se encargó de cambiar el penal por gol de buena forma.

A Luqueño le vino bien el gol del empate para entrar de mejor manera al segundo tiempo. El equipo local comenzó la etapa mejor que San Lorenzo, fue al ataque buscando llegar al segundo gol.

David Mendieta fue el que tuvo la primera clara para aumentar el marcador. El mediocampista recibió l balón en el área y con una media vuelta remató al arco. El balón se abrió mucho y se fue afuera.

San Lorenzo no podía salir, el ingreso de Derlis Alegre hacía que algunos defensores del rayadito apelarán a las faltas fuertes para pararlo. Así fue amonestado Derlis Riveros, tras una falta a uno de los luqueños.

Federico Ortiz tuvo la posibilidad de anotar el segundo para el Sportivo Luqueño pero su remate se fue apenas afuera. Después tuvo otra ocasión pero no pudo marcar.

A los 78 minutos San Lorenzo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Riveros. Dos minutos después se complicaba aún más con una falta de Ruiz Peralta sobre Di Vanni. Fue de nuevo penal y Díaz de Vivar expulsó a Ruiz Peralta.

José Leguizamón volvió a tomar de nuevo el balón y con su acostumbrada potencia en los remates, venció a Armando Vera para gritar el segundo del auriazul.

San Lorenzo ya no pudo hacer nada con dos jugadores menos y terminó perdiendo el partido, quedándose lejos en el promedio donde está cada vez más complicado. Luqueño, ahora, espera por el partido del martes ante Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...