Leonel Álvarez: “Merecíamos ganar”

El entrenador de Cerro aseguró en conferencia de prensa que la llave sigue abierta para clasificar. Álvarez explicó que los cambios que realizó fueron obligados y que fue importante tener muchos centrocampistas para que Junior no maneje el mediocampo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBZAORQAFBFHXEED5FDJNJXHC4.jpg

Cargando...

El DT del Ciclón inició diciendo que a su equipo le faltó “esa puntada para ir adelante en el marcador, tuvimos muchas oportunidades. El segundo tiempo también empezamos con chances pero después tuvimos un bache de diez o quince minutos. Junior no es un rival fácil, ellos tienen un proceso y un trabajo desde hace mucho tiempo juntos”. Álvarez destacó que le gusto la intensidad de sus dirigidos pero reconoció que hay “cosas que mejorar”.

Consultado acerca de los cambios que realizó el adiestrador azulgrana explicó que Rodrigo Rojas “estaba tocado, se recuperó de una molestia para jugar pero tenia una amarilla y nos lo podían expulsar. Puse a otro jugador fresco y sin tarjeta, si no tenia la amarilla lo hubiese dejado hasta donde pueda seguir”, dijo el de la mitad más uno.

“Los jugadores entregaron todo y no es fácil mantener esa intensidad”, continuó expresando el DT. “Nos faltó el gol, tuvimos las opciones, nos faltó tranquilidad, un tiempista que frene y nos enseñe el camino. A Jorge lo saqué porque estaba fatigado”.

Preguntado sobre el porque no acompañó a Alfio Oviedo con otro delantero para tener peso en ofensiva, Álvarez comentó que “para que él no este solo tenes que tener posesión, buscamos que Ruiz y Rojas lo arropen, también Rodrigo cuando estaba, tenemos que seguir trabajando e insistiendo en ellos”. El adiestrador explicó que cuando Oviedo se tira por el costado Ruiz o Rojas tiene que ocupar su puesto y jugar de 9.

Sobre el final el entrenador de Cerro recordó que cuando sacó un medio para dar ingreso a Josué Colmán, a quien considera mediapunta el jugador “se tiró un poco atrás porque no teníamos el balón. Junior es un gran equipo y por eso pusimos a varios en el medio para que no controlen el centro del campo”.

“El resultado incomoda a los hinchas, a los jugadores y a todos nosotros pero la serie sigue abierta. Estamos intranquilos pero seguimos trabajando y jugaremos una final en Barranquilla”, se despidió diciendo Leonel Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...