Lezcano, a la Bundesliga

Darío Lezcano finalmente no jugará en Cerro Porteño, ya que su destino es la Bundesliga. Hay acuerdo entre él, el FC Luzern y el FC Ingolstadt 04 alemán. El jugador tenía ganas de fichar por el Ciclón pero no se dio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBDHJMTIAFCVVGFPLQ75KVWXKY.jpg

Cargando...

Darío Lezcano tenía ganas de vestir la casaca de Cerro Porteño para jugar la Copa Libertadores. No obstante, el destino del delantero paraguayo es el fútbol alemán. En horas de la mañana, el gerente deportivo azulgrana, Pedro Aldave dijo que la llegada de Lezcano a Barrio Obrero era como una utopía.

Su agente Darío Torales sostuvo en el Cardinal Deportivo que “es así. Se negoció eso. Es 99,9% (FC Ingolstadt 04)”. Añadió que “para el sábado está previsto el viaje a Alemania y ver algunos detalles, luego será presentado para estar en la pretemporada de su nuevo equipo”.

Durante estas semanas se lo vinculó fuertemente con Cerro Porteño. Torales confesó que el ariete “tenía muchas ganas de venir a Cerro Porteño, puso de su parte para tratar de fichar. Su sueño es jugar la Copa Libertadores, así como en su tiempo soñó con jugar por la Selección Paraguaya de Fútbol”.

El representante del exjugador del FC Luzern manifestó que “el fútbol suizo es como un trampolín para ir al futbol alemán”. Y pese a fichar por un equipo modesto de la liga alemana, “la idea es hacer una buena campaña para llegar a un club más grande”.

Torales agradeció “a la gente de Cerro Porteño porque hicieron el intento; también a su presidente, a la directiva y a Pedro Aldave que hicieron lo posible para comprarle al jugador. Primero en carácter de préstamo, después de compra. No se pudo. Salió esto de Alemania y económicamente es mejor para el jugador y para el club, son buenos números para los dos”, afirmó.

Lezcano tuvo un gran 2015, ya que fue convocado por primera vez para vestir la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol y no la desaprovechó. El atacante de 25 años realizó un gran partido ante Argentina y marcó su primer tanto con la Albirroja frente a Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...