“No hay que tener falsas expectativas” con el VAR

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, charló con la 730AM sobre el sistema de videoarbitraje (VAR), presentado ayer en Paraguay, y dijo que hay que acompañarlo y apoyarlo pero sabiendo que no es la solución definitiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGTLS7XNTJGYPFJVXNWX5ES3UU.jpg

Cargando...

El repollero comenzó palpitando el choque ante Deportivo Capiatá de esta tarde. “Estamos a 9 del líder Olimpia, sabemos que es un partido duro y necesitamos los puntos para acortar la diferencia. Iremos al partido cuidadosos pero optimistas”, analizó el entrevistado.

Consultado acerca de su presencia ayer en la presentación del VAR en Paraguay, Giménez Calvo expresó lo siguiente: “No hay que tener falsas expectativas, no va a venir a acabar con todos los errores arbitrales, pero sí será una gran herramienta que le puede dar una mano al árbitro. Hay que saber que ayudará pero no eliminará los errores arbitrales”.

“Otra cosa a destacar es que no demora mucho al juego; un minuto y algo lo que se tarda con el sistema. Será una buena herramienta, es muy interesante, hay que confiar en el proyecto”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...