Libertad sonríe en Capiatá

Libertad conquistó el feudo del Deportivo Capiatá por 2-0, en juego correspondiente a la fecha 17 del campeonato Apertura. El elenco de Tuyucuá trabajó bastante para hacerse con tres puntos que lo mantienen en la lucha por el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TE5HI5SWGFHYDGTSAGRS5GIN2I.jpg

Cargando...

El Deportivo Capiatá recibió a Libertad con el deseo de reencontrarse con el triunfo mientras que el cuadro visitante saltó al campo de juego con la idea de seguir sumando para no bajarse de la lucha por el campeonato.

El conjunto de Tuyucuá tuvo que esperar hasta los minutos finales del primer tiempo para poder romper la paridad reinante. A los 38’, Sergio Aquino transformó penal por gol y su equipo pasó a ganar por 1-0.

El onceno local ofreció poco para merecer la igualdad, Libertad controló las acciones del compromiso y lo liquidó a los 82’ con el tanto de Ángel Cardozo Lucena.

Con este triunfo, el cuadro repollero llega a 28 unidades y en la siguiente jornada recibirá a General Díaz. El Deportivo Capiatá se mantiene con 20 puntos y en la fecha 18 visitará a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...