Libertad llegó a Buenos Aires

El plantel de Libertad aterrizó esta noche en Buenos Aires y entrenará este martes por la tarde en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. Antes, a las 11:30, hablará el entrenador y un futbolista en el hotel de concentración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUEDJVHU2RDFXA7MKYUHAZAXX4.jpg

Cargando...

Libertad se instaló en el Hotel Intercontinental para el partido del miércoles por la Copa Libertadores de América. El Gumarelo visitará a Boca Juniors, a las 18:30, en la ida de los octavos de final. Este martes, el plantel trabajará en el estadio de San Lorenzo de Almagro (abierto a la prensa los primeros 15 minutos) desde las 15:00, pero antes, a las 10:00, hablará el entrenador Eduardo Villaba o Roberto Paredes y estará acompañado por un futbolista.

Fueron 20 los jugadores que viajaron para el duelo por el certamen internacional: Rodrigo Muñoz, Carlos Servín, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Paulo Da Silva, José Canale, Salustiano Candia, Néstor Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Matías Espinoza, Édgar Benítez, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo, Wilson Leiva, Jorge Recalde, Juan Manuel Salgueiro e Iván Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...