Diseñadora paraguaya en un encuentro soñado

[FOTOS] Lili Cantero, la artista y diseñadora que le personalizó unos botines al astro del Barcelona, Lionel Messi, cumplió un nuevo sueño al poder conocer al futbolista cuando le entregó un nuevo par de botines especiales con motivo de su selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2SWZZF6U5FJVBWU5BFAYMAYYE.jpg

Cargando...

Cantero, que también trabaja con varios futbolistas del ámbito local, se había dado a conocer a nivel internacional cuando envió a España un par de botines para Messi con un diseño especial que recordaba los momentos más importantes de su carrera y a su familia.

El delantero argentino quedó encantado y se lo agradeció a través de las redes sociales. “Todavía no lo puedo creer, me jugué y funcionó”, había comentado la compatriota al Cardinal Deportivo en aquella oportunidad.

Ahora, la joven emprendedora fue un poco más allá y viajó a Buenos Aires con un nuevo diseño, inspirado en la selección argentina, y tuvo la oportunidad de conocer al ídolo.

“Era un sueño y pude cumplirlo”, admitió Cantero en una entrevista con el diario Clarín en la que además comentó que, ante la ausencia de Paraguay en el mundial, alentará a Argentina y espera que Messi sea campeón usando sus botines.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...