14 de Octubre de 2016 12:38

 

Los 3 cambios de Garnero

Guaraní irá el domingo a los Jardines, con la ausencia de Camacho y los retornos de De la Cruz y López, para enfrentar a River Plate. El puntero jugará con el resultado del escolta cerrando la fecha 14.

En la vuelta del Clausura, el puntero visita a River Plate en los Jardines en el cierre de la fecha 14 (20:10). Por llegar a la quinta amarilla, Néstor Camacho se pierde el juego pero se da el retorno de Luis de la Cruz al lateral derecho y Rodrigo López en zona ofensiva: el primero tras la suspensión de tarjetas y el segundo luego de la lesión muscular en el calentamiento ante General Caballero. En el lugar de Camacho, irá Alex Cáceres: su último partido de titular fue en el 1-0 contra Nacional en la fecha 12 del Apertura.

Daniel Garnero habló en conferencia y mencionó que "tuvimos una muy buena semanas de trabajo, tenemos que ratificar conceptos, confiarnos más, buscar alternativas". El entrenador se refirió al campo de juego y expresó que le gustaría jugar en el Defensores. Además, habló del rival y contó que hizo buenos partidos, que será duro porque está complicado con el descenso.

El equipo será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo López. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo