Los 3 cambios de Garnero

Guaraní irá el domingo a los Jardines, con la ausencia de Camacho y los retornos de De la Cruz y López, para enfrentar a River Plate. El puntero jugará con el resultado del escolta cerrando la fecha 14.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SA2RSZOSBVDRBIN7STZZPTYABQ.jpg

Cargando...

En la vuelta del Clausura, el puntero visita a River Plate en los Jardines en el cierre de la fecha 14 (20:10). Por llegar a la quinta amarilla, Néstor Camacho se pierde el juego pero se da el retorno de Luis de la Cruz al lateral derecho y Rodrigo López en zona ofensiva: el primero tras la suspensión de tarjetas y el segundo luego de la lesión muscular en el calentamiento ante General Caballero. En el lugar de Camacho, irá Alex Cáceres: su último partido de titular fue en el 1-0 contra Nacional en la fecha 12 del Apertura.

Daniel Garnero habló en conferencia y mencionó que "tuvimos una muy buena semanas de trabajo, tenemos que ratificar conceptos, confiarnos más, buscar alternativas". El entrenador se refirió al campo de juego y expresó que le gustaría jugar en el Defensores. Además, habló del rival y contó que hizo buenos partidos, que será duro porque está complicado con el descenso.

El equipo será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo López. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...