“Los jugadores de Guaraní no somos tenidos en cuenta en la Selección”

Jorge Mendoza se refirió a la lista de convocados de Eduardo Berizzo y lamentó que Ramón Martínez y Jorge Morel no fueran citados por el técnico de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEQKZSNIGJATHINQH5BURNRA6I.jpg

Cargando...

La lista de convocados locales de Eduardo Berizzo para la Fecha FIFA generó polémica. En Cerro Porteño estallaron por la llamada a Juan Escobar y Santiago Arzamendia, mientras que en Olimpia criticaron que Alfredo Aguilar no sea citado aunque el portero del Decano expresó tranquilidad. Por su parte, Guaraní protestó por Ramón Martínez y Jorge Morel. “No sé que pasa con los jugadores de Guaraní, casi nunca nos tienen en cuenta para la selección. Pero bueno, son decisiones del técnico y solo toca trabajar. Ellos merecían una oportunidad (por Martínez y Morel)”, contó Jorge Mendoza al Cardinal Deportivo.

El mediocampista del Aborigen publicó una imagen junto a Martínez y Morel, con el título de la Copa Paraguay, y dejó un mensaje para los volantes en las redes sociales. “Llegará el momento que los valoren, pedazos de crack. A seguir con más fuerzas que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó en Twitter (@jorgemendoza017).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...