11 de Setiembre de 2017 20:10

 

Los elegidos de Leonel

El entrenador de Cerro Porteño citó a 22 futbolistas para el partido de mañana por Copa Sudamericana. La principal novedad entre los concentrados es el retorno de Álvaro Pereira; la última vez que jugó el uruguayo fue en marzo.

Todo listo para el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana: Cerro Porteño recibe mañana a Junior de Barranquilla (20:45) en la Nueva Olla y Leonel Álvarez concentra a 22 jugadores. Entre los citados figura Álvaro Pereira, quien está recuperado de la lesión en la pierna izquierda (sufrió una fractura incompleta en marzo y fue operado en junio por una mala evolución de la zona afectada). El uruguayo trabajó en lo físico y desde la semana pasada se movió a la par del grupo.

Los citados son: Antony Silva, Ignacio Don, Rodrigo Rojas, Nelsan Haedo, Óscar Ruiz, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Fabián Franco, Juan Aguilar, Álvaro Pereira, Ignacio Pallas, William Candia, Julio Irrazabal, Alfio Oviedo, Jorge Rojas, Diego Churín, José Ortigoza, Raúl Cáceres, Hugo Aquino y Josué Colmán.

Con relación al probable equipo, el plantel se movió esta mañana por última vez y el entrenador no confirmó el once aunque en la formación solo cuenta con una duda: Juan Aguilar o Nelson Haedo por Cristian Insaurralde (no puede jugar por reglamento). El resto será el mismo que superó el viernes a Rubio Ñu por el Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo