Los goles del Comandante

Fabián Balbuena se consagró campeón con el Corinthians en 2017: en la temporada jugó 59 partidos y marcó seis goles entre Serie A, Estadual, Copa de Brasil, Sudamericana y la Selección Paraguaya. Mirá todos los tantos del central paraguayo con el Timão.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4V77UVPRCNCJ7NJXR2ZGVKT4JQ.jpg

Cargando...

Fabián Balbuena gritó campeón en el Brasileirão, con el Corinthians, junto a Ángel Romero: el central fue capitán, jugó 32 partidos, marcó 4 tantos y fue elegido como el mejor zaguero de la Serie A. El paraguayo ocupó el tercer lugar de la votación al mejor jugador paraguayo del 2017, realizada por ABC, por detrás de Miguel Almirón y Antonio Bareiro.

En la temporada, Balbuena disputó un total de 59 juegos: 32 en el Brasileirão, 15 en el Paulistão, 5 en la Copa de Brasil, 6 en la Copa Sudamericana y 1 con la Selección Paraguaya. En el certamen internacional anotó dos tantos y ambos fueron ante Patriotas en la Segunda Ronda. Por otra parte, con la Albirroja fue titular contra Colombia en la histórica remontada (2-1) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas (integró el banco vs. Ecuador, Brasil, Uruguay y Venezuela).

Los seis goles de Fabián Balbuena en 2017:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...