“Fue peor que un robo a mano armada”

Luis Escobar, entrenador de General Díaz, explotó en contra del arbitraje de Marco Franco y sus asistentes en conferencia post-partido. “El línea cuando le reclamé que anuló mal dos goles me dijo que ellos también se pueden equivocar”, contó ofuscado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIKPCR2RTFFHXGXH4WXWGZST3E.jpg

Cargando...

“Tuvimos un primer tiempo muy malo donde fuimos superados por el adversario en todo momento. Fue algo muy lejano a lo que veníamos mostrando, con muchas desatenciones, no se dieron las cosas”, comenzó analizando el técnico sobre el 4-1 ante Sol de América.

“En el segundo tiempo cambiamos piezas y tratamos de ordenarnos, después vino lo negro de la noche. Ocurrió algo que es un atentado contra el club, fue peor que un robo a mano armada”, expresó Escobar.

“Aún peor es lo que argumentó el línea cuando le reclamé que anuló mal dos goles nuestros por supuestas posiciones adelantadas inexistentes, que ellos también se pueden equivocar me dijo, el problema es que hace cuatro partidos que se equivocan en nuestra contra”, relató el adiestrador del conjunto militar.

“Acá hay algo raro, esto nos pasa jornada a jornada, está bien, tuvimos un primer tiempo malo pero teníamos 45 minutos para cambiar la situación, y que vengan y te roben de esta manera es asqueroso (...) Si te cortan las alas  es imposible”, finalizó diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...