Maldonado lanza su candidatura

[VIDEO] Lucio Maldonado, lanzó su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño con una conferencia de prensa. El empresario aseguró que el objetivo de su gestión será obtener logros deportivos. Además habló de Chilavert, Jubero y las deudas del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4GNHMTVLZDXZNFO4YP34I2O5M.jpg

Cargando...

“Está decisión la tome hace décadas pero estaba esperando el momento adecuado”, comentó el azulgrana. “Nuestro objetivo es lograr resultados deportivos, locales e internacionales, que Cerro gane todo lo que participe”, añadió el candidato.

Consultado acerca de las deudas del club, Maldonado expresó lo siguiente: “Las deudas están pero no nos tiene que asustar, lo que nos tiene que preocupar es no tener ingresos para pagar la deuda, que Cerro si los tiene”.

El candidato al trono de Barrio Obrero aseguró que el dinero que producen las participaciones internacionales, las ventas de jugadores y los sponsors “son muy importantes”.

Con respecto al contrato del entrenador español Fernando Jubero, Maldonado dijo que le agrada y que pretende que continué y lo cumpla.

Sobre si José Luis Chilavert trabajará en el club el candidato se limitó a decir que es un ganador y que le gusta su mentalidad. “Hablamos constantemente, me encantaría contar con él”, manifestó.

Las elecciones de Cerro Porteño serían a fin de año y el principal rival de Maldonado será el candidato del oficialismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...