• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Domingo 24

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Setiembre de 2018

| CERRO PORTEÑO

Zapag deja el mando a fin de año

Anoche, en conferencia de prensa en barrio Obrero, Juan José Zapag confirmó que se aparta definitivamente de la posibilidad de volver a candidatarse a la presidencia de Cerro Porteño por un período más por respeto de lo que disponen los estatutos sociales de la entidad.

“Mi ciclo finaliza a fin de año, pero con muchas satisfacciones. Los ciclos se cumplen, pero gracias a Dios, de la mejor manera, dejando todo cada día y miles de obras. No vamos a llamar a asamblea para renovar los estatutos”, aseguró el actual titular azulgrana, que está en el mando desde diciembre del 2009 (3 períodos).

J.J. Zapag advirtió: “Este club está lleno de responsabilidades. No es solamente una cuestión de ponerse el saco y ser el presidente, o de poder pagar una campaña política. Llevar adelante un club de este nivel no es fácil, no es para cualquiera”. Indicó, igualmente, que seguirá en la siguiente comisión directiva oficialista, y que el próximo candidato se conocerá en 12 días.

“Seguiremos trabajando duro. Vamos a proyectar una nueva comisión directiva; no voy a ser la cabeza, es lo que menos me preocupa. Nunca me importó un cargo. Hablo de mí porque hoy soy el presidente del club, pero siempre estuve acompañado de una comisión directiva magnifica. Tuvimos aciertos y también errores, como cualquier empresa, pero siempre con la intención de dejar en lo más alto a la entidad. Seguramente, vamos a tener muchos cambios, vamos a innovar, pero lo vamos a hacer dentro de la esencia que siempre nos caracterizó, con un candidato de consenso, donde podamos seguir con la misma línea de trabajo. El futuro tal vez nos depara un poco de incertidumbre, pero tengan la seguridad de que todo lo que hemos hecho lo vamos a cuidar”, puntualizó Zapag.

Figuran como posibles postulantes a la presidencia Darío Arce Gutiérrez, Raúl Zapag y Jorge Camperchioli.

* Otro candidato. La fórmula opositora presentará esta noche su propuesta. La lista estará encabezada por Lucio Maldonado, empresario de 51 años, y la presentación se realizará en el hotel Bourbon, desde las 18:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo