“Olimpia es un rival directo”

Marcelo Palau, volante y capitán de Guaraní, habló luego de la práctica del aurinegro sobre el duelo que se viene ante Olimpia. El charrúa analizó que espera un partido abierto y que ambos equipos tienen para lastimar de mitad de cancha para arriba.

Cargando...

Palau comenzó diciendo que espera un lindo partido ya que es un clásico y además los dos contendientes se jugarán la punta del Clausura. “Olimpia es un rival directo y siempre que jugamos salen lindos encuentros, ambos venimos siendo candidatos en los últimos años”, tiró el uruguayo. El capitán aborigen comentó sobre la gran asistencia de público que se espera solamente motiva más. “Lo vamos a disfrutar y a tratar de ganar en todo momento”, aseguró Palau.

Consultados sobre el rápido reacondicionamiento de Guaraní tras las bajas de Juan Aguilar, Néstor Camacho y Carlos Rolón, que fueron sustituidos por Fidencio Oviedo, Marcelo Cañete y Enrique Meza, el entrevistado reconoció que el equipo se afinó rápidamente y que eso se logró gracias a que se buscaron jugadores de jerarquía y características similares a los que se fueron.

“Se han adaptaron muy bien, el equipo tiene un estilo que favorece eso, y lo que el ‘profe’ pide no es complicado, son movimientos y conocimientos, afortunadamente ese periodo de adaptación estuvo acompañado de buenos resultados, no siempre es así”, evaluó el charrúa.

Con respecto a qué espera de Olimpia, el de la Toldería expresó que es “va a salir a buscar el resultado, por su gente y por lo que es Olimpia. Será un partido abierto con espacio para los dos, ambos tenemos jugadores de mitad de cancha para arriba para hacer daño y esperamos traer los tres puntos de una cancha complicada”, finalizó el del Cacique que será titular ante el franjeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...