18 de Marzo de 2017 11:52

 

Marín: “Incitan a la violencia”

Vladimir Marín, jugador de Sportivo Luqueño, habló sobre el comunicado que leyó Pablo Zeballos como representante del plantel esta mañana. El colombiano dijo que la emisora Azulo y Oro ya se pasó de la raya con los agravios hacia ellos.

“El comunicado es claro de parte de los dirigentes y jugadores, los agravios son graves para nuestra familia e incitan a la violencia, ellos comentan una cosa y se da lo contrario en los partidos”, afirmó Marín a la 730 AM, ABC Cardinal.

“En lo personal lo estoy viviendo con ellos, ustedes me conocen, soy de entregarme al máximo a la camiseta que defiendo, lo hice en Libertad, en Olimpia y ahora en Luqueño, me están calumniando y diciendo cosas que no son, por eso hicimos este comunicado, porque tenemos familia que nos apoyan”, añadió el volante.

Afirmó que el equipo está jugando de manera diferente y cree que mañana puede derrotar a Cerro Porteño. “Me atacan a mí y a varios jugadores, del partido de Cali hasta acá, el equipo ha jugado diferente, los que van al estadio ven, tuvimos cambio de mentalidad y actitud, solo falta sumar tres puntos de local y creo que mañana lo vamos a lograr”.

“Me molesta que hablen de lo personal, ya se pasaron y no hay que darles más importancia, irradian negativismo, vamos a tratar de no contaminarnos de mala energía y sí de la buena que tiene el hincha luqueño”, agregó.

Mencionó que no fue la esposa de ningún jugador la que llamó a la emisora. “Supuestamente dicen que no nos cuidamos, que salió una esposa a hablar y haciendo un sondeo sabemos que no fue nadie, esto ya se pasa de la raya, es el colmo que hablen de esto”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo