Marín: “Incitan a la violencia”

Vladimir Marín, jugador de Sportivo Luqueño, habló sobre el comunicado que leyó Pablo Zeballos como representante del plantel esta mañana. El colombiano dijo que la emisora Azulo y Oro ya se pasó de la raya con los agravios hacia ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYLMZYUABRDOLHTFTWS3PJJUWE.jpg

Cargando...

“El comunicado es claro de parte de los dirigentes y jugadores, los agravios son graves para nuestra familia e incitan a la violencia, ellos comentan una cosa y se da lo contrario en los partidos”, afirmó Marín a la 730 AM, ABC Cardinal.

“En lo personal lo estoy viviendo con ellos, ustedes me conocen, soy de entregarme al máximo a la camiseta que defiendo, lo hice en Libertad, en Olimpia y ahora en Luqueño, me están calumniando y diciendo cosas que no son, por eso hicimos este comunicado, porque tenemos familia que nos apoyan”, añadió el volante.

Afirmó que el equipo está jugando de manera diferente y cree que mañana puede derrotar a Cerro Porteño. “Me atacan a mí y a varios jugadores, del partido de Cali hasta acá, el equipo ha jugado diferente, los que van al estadio ven, tuvimos cambio de mentalidad y actitud, solo falta sumar tres puntos de local y creo que mañana lo vamos a lograr”.

“Me molesta que hablen de lo personal, ya se pasaron y no hay que darles más importancia, irradian negativismo, vamos a tratar de no contaminarnos de mala energía y sí de la buena que tiene el hincha luqueño”, agregó.

Mencionó que no fue la esposa de ningún jugador la que llamó a la emisora. “Supuestamente dicen que no nos cuidamos, que salió una esposa a hablar y haciendo un sondeo sabemos que no fue nadie, esto ya se pasa de la raya, es el colmo que hablen de esto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...