15 de Febrero de 2018 11:56

 

Zapag, sobre Victorino: “Esa es una bajeza”

“Esa es una bajeza inaceptable”, afirmó el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, acerca de la acusación de Mauricio Victorino. El defensa, sancionado por dar positivo en una prueba antidopaje, responsabilizó al club y al cuerpo médico del club.

El defensa Mauricio Victorino intimó a Cerro Porteño a dejar sin efecto las acciones para rescindir contrato. El jugador uruguayo dio positivo en una prueba antidopaje y fue sancionado con 18 meses fuera de competencias oficiales.

Además, el futbolista responsabilizó al cuerpo médico de la entidad de lo acontecido. Al presidente azulgrana, Juan José Zapag, no le agradó esta situación. “Imaginate tirarle la responsabilidad al club. ¿Y por qué no salieron positivo los otros jugadores? Esa es una bajeza inaceptable, si es que es así, y un malagradecimiento para un cumplimiento de contrato que ni siquiera sé si corresponde. Cerro pago mucho sin poder contar con el jugador y eso es loable”, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo.

Hasta el miércoles, el defensa venía entrenándose con normalidad en Barrio Obrero, pero esta mañana no se presentó. Victorino llegó al club en enero del 2017 y su contrato finaliza en diciembre de este año. Recién transcurrieron nueve meses de los 18 de sanción que debe cumplir el atleta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo