“Preguntó cómo se vive acá”

Daniel Garnero contó que Gabriel Milito lo llamó para consultarle cómo se vive en el país. “Me llamó para ver cosas extrafutbolísticas que futbolísticas. Es una persona muy seria cuando toma decisiones”, mencionó el DT de Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAY2I4Q6ANBMVN6WKDFIQCHDXI.jpg

Cargando...

Son amigos y para Gabriel Milito una referencia de cómo es dirigir y vivir en Paraguay: “Hablamos habitualmente. Me llamó para ver cosas extrafutbolísticas que futbolísticas. Es una persona muy seria cuando toma decisiones. Me preguntó cómo se vive”, admitió Daniel Garnero ayer posentrenamiento de Guaraní. El exentrenador de Estudiantes de la Plata e Independiente será el próximo DT de Cerro Porteño y llegaría al país esta noche o mañana para observar el clásico.

“Me gustaría que venga. Es una persona de bien, que ama el fútbol. Tiene experiencias vividas que si las puede transferir va a hacer mucho bien al fútbol paraguayo”, siguió. Milito, que jugó y dirigió a Independiente al igual que Garnero, ya habría aceptado la propuesta de los directivos de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...