• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Setiembre de 2018 09:57

 

“Me siento importante, no una estrella”

Por EFE

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que se siente “importante” en la selección española, pero “no una estrella”, sin sentir que su rol tenga que cambiar tras el adiós de Andrés Iniesta a la Roja.

“Me siempre importante, no una estrella. Estoy muy cómodo viniendo a la selección, jugando con los jugadores tan buenos que tenemos. Hay una buena selección, ha llegado un cuerpo técnico nuevo que está implantando sus ideas, y esperamos hacerlo muy bien”, dijo.

“Siempre intento dar lo mejor de mí, jugar para el equipo y ayudar lo máximo posible. Si individualmente estamos todos bien, colectivamente será todo mucho más fácil. Me siento importante, estoy cómodo de venir. Me lo paso bien, disfruto en el campo, pero los equipos ganadores no dependen de un solo jugador, tenemos varios entre los mejores del mundo”, añadió.

La llegada de Luis Enrique no piensa Isco que vaya a modificar el estilo de la selección: “La idea de fútbol es prácticamente la misma, exceptuando algunos matices de Luis Enrique. Nos estamos adaptando a su forma de entrenar y estamos muy contentos, con ganas de empezar partidos importantes para ver en qué nivel estamos”.

Valorando el Mundial de Rusia, el centrocampista madridista no mostró excesiva autocrítica a la imagen mostrada y destacó lo difícil que es jugar contra equipos que se encerraron en su campo. “En Rusia no hicimos nuestro mejor partido, pero era difícil con once tíos en su área. Lo intentamos hasta el final y no se nos puede reprochar nada”, apuntó.

Isco prefiere mirar al futuro. “Es agua pasada y tenemos que intentar olvidarnos de lo que pasó en el Mundial, porque no nos va a ayudar para nada. Tenemos que mirar para adelante, intentar mejorar. Tenemos un buen equipo y queremos hacer grandes cosas. El partido ante Inglaterra nos mostrará en qué nivel estamos”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo