19 de Mayo de 2017 13:57

 

¿“Memo”, jugarías en Olimpia?

Guillermo Beltrán, autor de recordados goles en los clásicos, siempre vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, admitió que no le sorprendería que no le renueven el contrato y dijo que no quiere dar una respuesta ahora sobre Olimpia porque sigue en Cerro.

“Es muy doloroso no poder jugar el clásico y cuanto más se acerca más duele”, comenzó diciendo el atacante al Cardinal Deportivo. “Quisiera poder estar pero el físico no acompaña y hay que saber sobrellevar la situación”, expresó Beltrán.

Sobre lo dicho por el presidente Juan José Zapag, que quienes no levantan el rendimiento rescindirán contrato, el jugador de 32 años opinó que “está en todo su derecho, en mi caso no se rescindiría sino más bien bien no se renovaría, tengo contrato hasta el 30 de junio”. Consultado sobre si considera que su continuidad está decidida, el artillero admitió que si se evalúa este semestre no le sorprendería que no lo renueven, “porque estuve lesionado, ellos analizan lo que es mejor para el equipo, el que está en condiciones”.

Acerca de si aceptaría continuar su carrera en Olimpia, Beltrán contestó que lo ve medio difícil. “Esa pregunta me pone en una situación complicada, no quisiera dar una respuesta ahora porque estoy en Cerro, quiero continuar en el club pero hay que ver si el presidente o el DT quieren contar conmigo”, explicó el azulgrana y añadió que está en una etapa de su carrera donde debe velar por lo económico.

Preguntado sobre quién llega mejor, el “Memo” reconoció que Olimpia viene de ganar bien su partido, “nosotros el último no estuvimos bien en cuanto a resultado y a lo futbolístico pero aún así podemos ganar, es un clásico”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo