“Mi mejor momento”

Óscar Ruiz habó en Estadio Lleno y se refirió al momento que vive en Cerro Porteño: "Nunca me tocó pelear por un campeonato, es algo único", contó el mediocampista. El Ciclón goleó a Rubio Ñu y quedó cerca de consagrarse en el Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFNVXUKFPBDNFOYAMP6FYHJJHQ.jpg

Cargando...

"No es fácil dar un pase como el de Juan (Aguilar). Le marqué el pase pero todo lo hizo él con el pase (...) Cuando no marcas tenés mucha ansiedad. La otra vez marqué y ayer me fue más tranquilo para anotar", contó Óscar Ruiz a Estadio Lleno. El volante abrió la cuenta de la goleada del Ciclón en Sajonia. 

A Cerro Porteño le quedan tres fechas para definir el título: local de Luqueño, visitante de Guaraní y local de Sol de América. "Tenemos que encarar estos partidos de buena manera. Nosotros pensamos en nosotros pero no vendría mal que se den algunos resultados a favor de nosotros", siguió Ruiz.

"Nunca me tocó pelear por un campeonato. Es algo único. Es mi mejor momento de mi carrera. Ojalá que podamos consagrarnos campeones", deseó el jugador en ABC Cardinal

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...