Miércoles de regularización

Nacional-Libertad y Cerro Porteño-Independiente regularizan la séptima jornada del Apertura. El primer partido arranca a las 17:40 en el Arsenio Erico, mientras que el segundo será a las 19:50 en La Nueva Olla. Además, mirá cómo está la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JW566FTG6ZHQLGBXWK6PNWUVDU.jpg

Cargando...

Libertad y Cerro Porteño habían postergado sus duelos de la séptima fecha por la participación en la Copa Libertadores de América y este miércoles se pondrán al día: el Gumarelo visitará a Nacional a las 17:40, en el Arsenio Erico, mientras que el Ciclón recibirá a Independiente de Campo Grande, a las 19:50, en la Nueva Olla. El conjunto de Aldo Bobadilla está a seis puntos del líder y con una victoria recortaría la desventaja a tres. Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía se ubica a 14 unidades de Olimpia.

Con referencia al certamen continental, Libertad volverá a jugar el martes 3 de abril en Asunción: en el Dr. Leoz recibirá, a las 18:15, al The Strongest. Paraguayos y bolivianos lideran el Grupo 3 con tres cada uno, mientras que Atlético Tucumán y Peñarol están sin punto. Por su parte, Cerro Porteño enfrentará a Gremio de Porto Alegre, el martes 17 de abril a las 20:30, en Barrio Obrero, por la jornada tres del Grupo 1. El Azulgrana está en la cima con 6 unidades después de vencer a Monagas y Defensor Sporting.

La clasificación del Torneo Apertura

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...