Gol paraguayo en la MLS

Miguel Almirón marcó su primer gol en la MLS 2018 y el Atlanta United goleó 3-1 al DC United en la segunda jornada. Por su parte, Jesús Medina generó la jugada para el gol de David Villa, en la victoria 2-1 el New York City ante LA Galaxy. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35ZOUH5ZSZE47OJCD6B3VCUEVQ.jpg

Cargando...

Fue otra jornada de la Major League Soccer con protagonismo paraguayo: Miguel Almirón marcó su primer tanto en el certamen y fue el segundo del Atlanta United, que superó 3-1 como local al DC United. El equipo de Gerardo Martino logró su primera victoria en 2018 después de debutar con derrota 4-0 contra el Houston Dynamo (Almirón malogró un penal).

Por otra parte, Jesús Medina fue titular en el New York City y participó en el segundo gol: creó la jugada para el tanto de David Villa luego de una mala definición de Sweat. Los Newyorkers vencieron 2-1 a Los Ángeles Galaxy, suma seis puntos y es lider junto a Columbus Crew en la Conferencia Este. El volante venía de marcar en su estreno, en el 2-0 a Kansas City.

Por su lado, Josué Colmán sigue recuperándose de una lesión muscular y no fue parte de la caída del Orlando City: como local, perdió 2-1 ante Minnesota United y en la próxima jornada visitará el New York City de Medina, el sábado a las 16:30. Además, Cristian Paredes ingresó a los 84' en el Portland Timbers, que sufrió una goleada por 4-0 ante New York Red Bull. Por último, Cristian Colmán y el Dallas quedaron libre esta fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...