Miguel Almirón es baja para la Albirroja

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Atlanta United de la MLS, sufrió una lesión muscular grado uno, que es considerada leve pero le llevará al jugador de dos a tres semanas de recuperación, por lo que no se sumará a las prácticas de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D55AIQGMINCUFPZPRIO2MBVJFY.jpg

Cargando...

Almirón se retiró del partido entre Atlanta y New England a los 29' debido a una lesión que lo llevó a reaccionar con lágrimas y enojo.

El guaraní pudo retirarse caminando del campo lo que tranquilizó a los hinchas pero no al compatriota, citado por Juan Carlos Osorio para los entrenamientos que realizará la selección en estos días (del 8 al 16).

Según informó Wilson González, periodista de ABC Cardinal, el mediocampista no estará en los entrenamientos que planeaba el seleccionador colombiano. Almirón tenía previsto llegar a nuestro país el lunes 8 de octubre a las 3:35 de la madrugada.

La Albirroja confirma restas de Almirón y Colmán

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con un comunicado en su página web oficial, confirmó que la figura del Atlanta United quedó fuera de la lista, al igual que Cristian Colmán, delantero del FC Dallas que sufrió una rotura de ligamentos. La lista de convocados final es ahora de 34 jugadores, no serán llamados reemplazantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...