¿Momento de rotación?

Cerro Porteño jugará su tercer partido en 7 días: el 10/03 enfrentó a Olimpia, el martes 13 midió a Defensor y mañana visitará a General Díaz. El miércoles regulariza ante Independiente y el domingo 25 recibe a Sportivo Luqueño. ¿Con qué equipo irá?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALKHL4SB35HL3NSQXZOHQZZ2TA.jpg

Cargando...

Luis Zubeldía no confirmó el equipo para visitar a General Díaz (mañana a las 18:00 en Sajonia) pero fue claro con el tema de la rotación: “Confiamos en el plantel pero siempre considere que tiene que haber un equipo base, que tenga más minutos que otros. O, si no, generaría muchas dudas que rote en todos los partidos”, mencionó en conferencia. Cerro Porteño jugará este sábado su tercer partido en 7 días y sumará otros dos en los próximos ocho: el miércoles 21 regulariza ante Independiente (a las 19:50) y el domingo 25 recibe a Sportivo Luqueño (17:00).

El entrenador citó a 20 jugadores y la formación sería con mayoría de titulares: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas (Juan Escobar), Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Álan Rodríguez; Alfio Oviedo y Diego Churín (Junior Marabel). Además, concentran Ignacio Don, Teodoro Paredes, Juan Escobar, Hernán Novick, Marcelo Palau, William Candia, Julio Irrazábal, Cristian Insaurralde y Junior Marabel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...