Moreira, en la pretemporada de River

Jorge Moreira, lateral derecho de River Plate que pretende Cerro Porteño, comenzó este lunes los trabajos de pretemporada con el resto del plantel del campeón de la Copa Libertadores en Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2APN2GKVXRBAPPK6HORQVNEQUQ.jpg

Cargando...

La movilización se llevará a cabo en el complejo vacacional Solanas de Uruguay, ubicado a escasos kilómetros del balneario de Punta del Este (sureste). El plantel 'Millonario, entre los que se encuentra Jorge Moreira la prioridad uno de Cerro, realizó un circuito de capacidad aeróbica y resistencia en bicicleta, además de estaciones de fuerza en el gimnasio.

Respecto al pasado semestre destacan las bajas de Gonzalo el 'Pity' Martínez, quien tras obtener la Libertadores anunció su partida, y del uruguayo Rodrigo Mora, otro de los pretendidos por el Ciclón, que anunció su retiro del fútbol por una lesión en la cadera que lo aqueja desde mediados de 2017.

Durante su estadía en Uruguay, el conjunto de la banda roja disputará un encuentro amistoso, ante Nacional de Montevideo, el próximo 15 de enero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...