Al Ain, finalista Mundial

Al Ain es finalista del Mundial de Clubes: igualó 2-2 con River Plate en los 120 minutos, pero ganó 5-4 en los penales. El anfitrión enfrentará al vencedor del Kashima Antlers y el Real Madrid, que juegan este miércoles en Abu Dabi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSTHRDI7PJHNNIAJRCPGQOY5SQ.jpg

Cargando...

Hazaña en el Mundial de Clubes: Al Ain eliminó a River Plate y es finalista en Emiratos Árabes. El anfitrión y el campeón de América igualaron 2-2 en los 120 minutos, pero el local ganó 5-4 en los penales (Enzo Pérez erró en la última ejecución) y aguarda rival en la siguiente ronda. Marcus Berg abrió la cuenta a los 3 minutos, mientras que Rafael Santos Borré remontó el resultado a los 11' y 16', pero el brasileño Caio emparejó el marcador con un tanto a los 51'.

Con la eliminación del Millonario, será la cuarta vez en la historia del certamen que un equipo sudamericano no dispute la final luego de las ediciones 2010 (Internacional eliminado por Mazembe), 2013 (Atlético Mineiro superado por RAC Casablanca) y 2016 (Kasima Antlers sacó a Atlético Nacional).

Por su parte, los árabes, que iniciaron la competencia desde la ronda preliminar y eliminaron al Team Wellington de Nueva Zelanda y el Esperánce de Túnez, se enfrentarán por el título ante el vencedor del Kashima Antlers de Japón y el Real Madrid de España. La segunda semifinal será este miércoles a las 13:30 en Abu Dabi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...