Sumar, sumar y el campeonato vendrá solo

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, mantuvo el discurso del entrenador Celso Ayala de que la Academia no piensa en coronarse en el Apertura-2018 y si en acumular puntos. “Lo otro viene por añadidura”, explicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDJG2GD7ZVDVJFURCPLNK2I6ZI.jpg

Cargando...

Tras un inicio dubitativo, el Tricolor de Barrio Obrero entró en una racha que le permitió cosechar 10 de los últimos 12 puntos que disputó, alcanzando las 17 unidades, a solo 3 del líder Olimpia. Con la intención de que la altura en la tabla no maree a sus dirigidos, el técnico “Chito” Ayala expresó el lunes que no podían pensar en los franjeados y que su objetivo es evitar el descenso.

Galeano se unió hoy al discurso y expresó al Cardinal Deportivo que la misión es sumar la mayor cantidad de puntos y que “lo otro viene por añadidura. Tenemos que ir con humildad, tranquilidad y así poder hacer un colchón importante de puntos para estar bien en la tabla de arriba y de abajo”.

Consultado acerca de si entonces no se consideran candidatos, el titular Académico mencionó que están en condiciones de serlo pero que aún falta mucho campeonato por delante.

Nacional se mide hoy a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:40. El partido es por la regularización de la fecha 7 y de ganar los locales serían colíderes con el decano.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...