No seguirá en la MLS

Seattle Sounders no contará con Nelson Haedo Valdez la próxima temporada. El club campeón de la MLS anunció que no ejercerá la opción en el contrato del paraguayo al igual que otros futbolistas. El jugador quedará libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TS6X5VJTI5DVXPXROTS4YS6YMQ.jpg

Cargando...

El campeón de la Major League Soccer anunció en un comunicado que no ejercerá la opción de contrato de varios jugadores de plantel actual, entre ellos, Nelson Haedo Valdez. El paraguayo, junto a otros 12 compañeros, no continuarán en el Seattle Sounders de los Estados Unidos.

El delantero arrancó de titular y fue cambiado a los 73 minutos en la final contra Toronto. Haedo anotó 2 goles en los 30 partidos que jugó en esta temporada de la en la MLS. Haedo Valdez había llegado en 2015 y disputó 44 partidos entre MLS, Copa de EEUU y Liga de Campeones de la Concacaf. En total, solo marcó cinco goles.

La actual plantilla quedó solo con 16 jugadores y son: Stefan Frei, Tyler Miller, Tony Alfaro, Oniel Fisher, Joevin Jones, Chad Marshall, Román Torres, Osvaldo Alonso, Brad Evans, Alvaro Fernandez, Aaron Kovar, Nicolás Lodeiro, Cristian Roldan, Clint Dempsey, Jordan Morris y Victor Mansaray. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...