17 de Abril de 2017 15:47

 

Nervios en las gradas

[VIDEO] Olimpia fue nerviosismo en el terreno de juego y sus hinchas también fueron contagiados. En el sector de Preferencia del estadio Manuel Ferreira se registró un pequeño incidente que involucró a aficionados decanos.

En el Manuel Ferreira las cosas estuvieron candentes no solo en el campo de juego, donde Olimpia y Sportivo Trinidense igualaron a un gol, sino también en las gradas.

Mientras al equipo se le agotaba el tiempo para llegar al gol de la victoria, ocurrió un pequeño incidente en el sector preferencial del estadio franjeado que involucró a hinchas decanos y que fue registrado por ABC TV.

Aparentemente, un aficionado, nervioso por el desarrollo del cotejo, permaneció parado para presenciar los últimos minutos del encuentro y esto enfadó a otro seguidor decano. Luego de unos insultos, el hincha que estaba sentado le propinó un golpe al joven.

Otras personas intervinieron para calmar la situación que afortunadamente no pasó a mayores. Olimpia no pudo superar a un Sportivo Trinidense que en los últimos minutos jugó con un arquero improvisado y con un jugador menos que el conjunto local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ni moquete ndo ha'akuai koaa che ra'a....

    avenger 17 Abril 2017, 17:20:43 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo