El Newcastle sigue escalando

Culminó la jornada 28 de la Premier League y el Newcastle de Miguel Almirón subió al décimo tercer puesto de la clasificación tras el 2-0 al Burnley. Las Urracas suman 31 puntos y aventajan por seis unidades al Cardiff City, que está en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REOND6AFUZCYBJDIVVSYMEM4DI.jpg

Cargando...

Desde el debut de Miguel Almirón, el Newcastle no pierde: igualó 1-1 con el Wolverhampton y derrotó 2-0 al Huddersfield y al Burnley. Las Urracas, con el paraguayo jugando los dos últimos partidos como titular, sumaron 31 puntos, escalaron al puesto 13 y le sacan seis unidades el Cardiff City, el primero de los tres equipos ubicados en la zona del descenso en la Premier League.

El objetivo del conjunto dirigido por Rafa Benítez es mantener la categoría. Aún restan 10 jornadas para que culmine en el campeonato inglés y en la próxima fecha, el Newcastle visitará al West Ham de Fabián Balbuena, quien volvió a entrenar esta semana, pero quedó fuera de la convocatoria contra el Manchester City. El duelo será el sábado a las 14:30 en el estadio de Londres.

La clasificación de la Premier League de Inglaterra luego de la jornada 28

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...