No continúa Ortigoza

Néstor Ortigoza llegó a un acuerdo con Olimpia y no seguirá en el Decano en 2018. Por su parte, la continuidad de Hernán Pellerano está complicada: el préstamo del argentino vence tras culminar el Torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZ3FW5C6XNH3XEEEBF3X3TNKPQ.jpg

Cargando...

Edcarlos fue el primero en dejar Olimpia luego de llegar a un acuerdo para su salida. Ahora, se suma Néstor Ortigoza. El nacionalizado paraguayo se reunió con el club y arregló su desvinculación del Decano. A dos fechas para la culminación del Clausura y con el equipo aún en la pelea por el título, el Franjeado comienza a perfilar la renovación para el 2018. Para el fin, la renovación de Hernán Pellerano es un deber: el contrato del argentino finaliza en diciembre y la situación para que siga es muy complicada.

Por otra parte, Daniel Garnero comunicó esta mañana al titular de Guaraní (Juan Alberto Acosta) que no dirigirá en Dos Bocas el próximo año. El entrenador asumirá en el Decano para la Copa Libertadores de América y el Apertura de la próxima temporada. Con el técnico, llega Diego Benítez, quien será el nuevo gerente deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...