“No creo que se pierda la esencia por jugar en España”

Alejandro Domínguez confirmó que Madrid será la sede de la segunda final de la Copa Libertadores de América: River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. “Se jugará con ambas hinchadas”, puntualizó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2QEG7HNDRHGRAVJ7LLNRHNOS4.jpg

Cargando...

El Tribunal de Disciplina falló contra de Boca Juniors, sancionó a River Plate y permitió que la Conmebol reprograme la final de la Copa Libertadores de América. Minutos después de la resolución, Alejandro Domínguez brindó una conferencia en Luque y confirmó que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 16:30 de nuestro país.

“La elección de esta administración es que se jugará con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid y en el Santiago Bernabéu. Será el domingo 9 a las 20:30 hora española (16:30 de Paraguay) (...) No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores por jugar la final en España”, comentó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Le propuse Florentino (presidente del Real Madrid), al cual me une una buena amistad, y dos minutos después me dijo que el Santiago Bernabéu estaba disponible para la final. En este partido va a haber gente de River y de Boca, y también otros neutrales como yo”, continuó el titular de la Conmebol. Por su parte, el Millonario y el Xeneixe comenzarán a preparar la estadía en Madrid.

“Bajo mi presidencia ese partido no se iba a jugar a puertas cerradas. Por unos pocos inadaptados no pueden pagar todos”, culminó Domínguez, quien avisó a los barras de ambos clubes ni sueñen con llegar a España.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...