“No era para expulsión”

El lateral de Cerro Porteño, Raúl Cáceres, aseveró que lo que sucedió entre él y Rodrigo López, delantero de Guaraní, “no era para expulsión”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZQ5PV46N5CRFEMO22KXW3MYKU.jpg

Cargando...

Raúl Cáceres, lateral de Cerro Porteño, fue expulsado en el duelo del sábado, al igual que Rodrigo López, delantero de Guaraní, por exceso verbal, según el criterio del árbitro Enrique Cáceres.

El defensa azulgrana, en contacto con el Cardinal Deportivo, manifestó: “Le digo a Rodrigo que era un mala leche, pero a mí no me dice nada. Directamente discute con Nelson (Haedo). Pero le contestó con cosas que se dicen dentro de la cancha. No era para expulsión”.

“Considero que fue injusta la sanción, tanto para mí como para Rodrigo”, expresó el lateral cerrista. “Me quedé congelado cuando el árbitro me saca la roja. Me quedé sorprendido”, añadió.

Con respecto al partido, que lo ganó Guaraní por 2-1, Cáceres apuntó que les “costó entrar en el partido, con el correr de los minutos fuimos mejorando y encontramos el empate. En el segundo tiempo, Guaraní nos quitó el balón, ya no pudimos generar. Con mi expulsión se perdió fuerza por derecha”.

El Ciclón tiene 42 unidades y depende de sí para lograr el título frente a Sol de América en la Nueva Olla. “La presión la tienen otros. Nosotros vamos a jugar de local, en nuestra fortaleza. Con el apoyo de la gente se les va a hacer difícil a los rivales”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...