06 de Enero de 2016 13:23

 

No es el hombre indicado

Para José Luis Chilavert, Alejandro Domínguez no es el hombre que debe manejar la Confederación Sudamericana de Fútbol. El actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol cuenta con el apoyo siete federaciones.

Este miércoles saltó la información en el Cardinal Deportivo que el actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, cuenta con el apoyo de siete federaciones para acceder al máximo cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ante esto, José Luis Chilavert sostuvo que “se está matando al fútbol, ver el nivel de arbitraje y de competencia en nuestro país da pena. Para mí no es el hombre que debe manejar Conmebol”.

Apuntó que “si Domínguez se va a postular, la fiscalía debería intervenir para hacer una auditoria general”. “Si lo deciden los dirigentes, tendrán su motivo para votar por él (..) Si tiene la mayoría absoluta es porque algún grado de complicidad hay entre los dirigentes. Hay que ver quiénes son los que lo apoyan”, explicó el exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Por el momento, el presidente de la Conmebol es Wilmar Valdez debido a que Napout está siendo investigado por supuestos hechos de corrupción. Chilavert expresó que “hay muchas conjeturas, Napout está preso, Domínguez fue su vicepresidente. No creo que esté exento de todas las cosas, hay que investigar también a Valdez que era su vice”.

“En el mundo del fútbol es todo posible así como en la política, es difícil ser honesto y luchar contra eso por el antro de corrupción que hay en el fútbol”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo