“No hay discusión; fue penal”

Lucas Vázquez fue el protagonista de la penúltima acción en el Santiago Bernabéu: el jugador cayó en el área después de un toque de Benatia y el juez Michael Oliver sancionó penal. “Es normal que ellos protesten. Es en el último minuto”, mencionó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62BQPU44GJCZZDDJU4I6HMRIU4.jpg

Cargando...

Lucas Vázquez, protagonista de la polémica acción señalado como pena máxima por el árbitro Michael Oliver, declaró que “fue penal”. “Es un balón a Cristiano, que me lo pone a mí. No hay discusión. Es penalti”, dijo el futbolista a Bein Sports. “Es normal que ellos protesten. Es en el último minuto y ves normal que protesten hasta el final”, añadió. Cristiano Ronaldo cambió por gol y Real Madrid (1-3 vs. Juventus) accedió a las semifinales de la Liga de Campeones.

“Los minutos hasta que se tira el penalti son eternos, pero hay que estar muy contentos porque estamos en semifinales. Creo que es una lección del fútbol. El que se relaje o no esté centrado queda fuera. La Champions no perdona. Hoy supimos sufrir hasta el final y el gol del penalti fue decisivo”, explicó.

“Nos da igual el que nos toque en semifinales. Lo afrontaremos con la mayor motivación posible e iremos a por la final”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...