No hay precontrato

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, negó los trascendidos que señalan que Alan Benítez firmó un precontrato con Cerro Porteño. “Hablé con Alan y me dijo que no existe ningún precontrato”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QT3WOAW2OJHSNKKE7XMIIGRH7A.jpg

Cargando...

El vínculo de Alan Benítez con libertad vence a fin de año y la idea repollera es extenderle. Últimamente, surgieron informaciones que apuntan a que el jugador será de Cerro Porteño a partir del siguiente año.

“Hablé con Alan y me dijo que no existe ningún precontrato”, afirmó Rubén Di Tore, vicepresidente gumarelo. Explicó en comunicación con el Cardinal Deportivo que “se está negociando con él. Hemos hablado. Estamos interesados en continuar con sus servicios. Tiene la oferta y la va a estudiar”.

Añadió que “el deseo del cuerpo técnico y de la directa es que continúe (...) Si es que viene una oferta del extranjero y le conviene, el club no le va a trabar”. pese a que en seis meses acaba su contrato y en caso de no renovar, Di Tore cuenta que el futbolista seguirá en el plantel principal y “si el técnico lo necesita y cree conveniente utilizarlo, lo hará”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...