“No hay que poner excusas”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, charló con el Cardinal Deportivo y expresó que el arbitraje no puede ser excusa cuando no se gana. “En las primeras fechas, Libertad tuvo alguna que otra manito, ahora ya no sé, contra nosotros no tuvieron”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFNGJUXNLNGWVG7GDR2SM244VU.jpg

Cargando...

El titular del Ciclón dijo que para él no es fácil criticar a los rivales porque prefiere ocuparse de su club. “Nosotros tenemos que mejorar. En las primeras fechas Libertad tuvo alguna que otra manito, ahora ya no se porque no veo los juegos de Libertad, cuando jugamos contra ellos no hubo esa ayuda y ganaron 2-1, no hay que poner excusas”, explicó el presidente y añadió que no se quiere quedar solo en eso. “Libertad está bastante bien, apuesta a los jóvenes y yo prefiero, como dije antes, hablar de lo nuestro”.

Zapag fue cauto sobre el nivel futbolístico del equipo azulgrana opinando que está encaminado y viene mejorando pero falta mucho aún. “Estamos mejorando poco a poco, le faltan algunas cosas todavía pero transmite más confianza, hemos mejorado en la defensa, solo un gol en los últimos encuentros y eso es bueno”, comentó el titular cerrista.

Con respecto a la recuperación de los lesionados, Zapag explicó que a José Ortigoza “le falta todavía” y que el delantero Haedo Valdez “está descansando para llegar del todo recuperado, que es lo que le pide el cuerpo técnico. Estamos muy bien en el mediocampo, Cerro se está afianzando como candidato poco a poco”, afirmó el presidente.

Sobre la labor de Gustavo Matosas, el de Barrio Obrero contó que está trabajando bien y que “sabe que estamos en camino, coincido con él en lo que está buscando y en que hay que mejorar, no se si veo la mano del DT pero veo un equipo más regular”, deslizó.

Zapag habló también de la situación del delantero Julio Villalba: “Es una posibilidad que se vaya en Junio o que se quede, si el Borussia Mönchengladbach lo dejó es porque cree que acá va a tener minutos y está jugando, estamos sacando lo mejor de él en los últimos partidos”.

Sobre la llegada del volante Víctor Ayala a Barrio Obrero, Zapag aseguró que “alguna vez se mencionó su nombre pero es un poco prematuro hablarlo ahora, no esta ningun jugador en la agenda de Cerro, respetamos el plantel que está ahora y no hay ningún pedido del cuerpo técnico”.

De La Nueva Olla informó que hoy a las 13:00 habrá una reunión técnica sobre el tema que admitió “saca ronchas” y que esperan poder volver a las obras cuanto antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...