“No le abandonamos”

El presidente de la Liga Carapegüeña, Aldo González, se refirió al caso del portero Luis Peña. El titular carapegüeño sostuvo que no le abandonaron al jugador y que este se apresuró en hacerse la cirugía para tratar la lesión de uno de sus dedos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKEQYD7YL5HFDLINC6JFCBUQPI.jpg

Cargando...

Luis Peña, portero de la Liga Carapegüeña, se lesionó durante un entrenamiento y tuvo que someterse a una cirugía. El jugador sostuvo que por sus propios medios se hizo cargo de los gastos ya que no recibió ayuda del club y ahora pretende que la institución ponga la cara.

En la entidad carapegüeña se mostraron sorprendidos por la postura tomada por el arquero pues aseguran que en ningún momento se desligó de sus obligaciones. Aldo González, presidente de la Liga Carapegüeña fue contundente: “No le abandonamos”.

Explicó que hubo falta de comunicación al momento de tratar el tema de la operación. Debido a su condición de médico, vería la forma de reducir el costo de su operación pero el jugador se apresuró. “Nosotros queríamos evitar esos gastos, porque como soy médico podíamos abaratar”, añadió.

Quedaron en verse el día del debut del equipo en el Nacional B pero por las actividades de González no se pudo. Al día siguiente volvieron a intercambiar mensajes y Peña le informó que consiguió los recursos para la cirugía.

En contacto con ABC, González aseveró que “no hay mala intención. Yo, como médico, no voy a permitir eso”. Ahora, el presidente de la Liga Carapegüeña se mostró abierto al dialogo para intentar aclarar la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...