“No tuvo nada que ver con pareja de jugadores”

Gerardo Acosta brindó una conferencia y aclaró el motivo de la salida de Leonel Álvarez. El abogado de Libertad dejó en claro que la destitución del entrenador no tiene relación con las publicaciones en redes sociales y grupos de WhatsApp.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AN5PNIXNYFBKZMAKGQFWOR7ZJM.jpg

Cargando...

A pesar de la victoria 4-1 sobre la Universidad Católica, Libertad destituyó a Leonel Álvarez. El colombiano recibió la comunicación de la rescisión el martes luego del partido en el Defensores del Chaco. “Es importante dejar en claro que Libertad decidió terminar la relación contractual con Leonel Álvarez y el cuerpo técnicoexclusivamente por incumplimiento de su contrato”, dijo Gerardo Acosta, defensor legal del club, en una conferencia en el Dr Leoz.

El abogado de Libertad se refirió a la salida del entrenador y desmintió que las razones fueran las publicaciones que aparecieron en redes sociales y grupos de WhatsApp. “Los hechos son parte de casos probados por el club, y no lo vamos a revelar. Lo que sí le puedo decir es que no tienen nada que ver con lo que están saliendo en las redes sociales, que tuvo que ver con pareja de jugadores. Si esto continúa, estamos empezando los mecanismos legales para parar esos tipos de publicaciones”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...