11 de Octubre de 2017 12:46

 

Nueva lesión de “Palito”

Cerro Porteño estuvo entrenando esta mañana de cara al partido del viernes ante Sportivo Trinidense y la novedad resaltante es la nueva lesión que experimentó el lateral uruguayo Álvaro Pereira.

El plantel de Cerro estaba realizando fútbol táctico en la Nueva Olla y, en un momento dado, Pereira quiso girar y su pierna queda trabada. Con signos de mucho dolor se retiró el jugador, que fue atendido por los médicos del club ante la mirada atenta de sus compañeros.

Se aguarda los resultados de los estudios que se hará el futbolista uruguayo. En horas de la tarde, el departamento médico estará dando el diagnóstico de esta nueva lesión del jugador uruguayo, que está parado desde marzo de este año.

Los jugadores que estuvieron en la selección paraguaya se integraron esta mañana al plantel azulgrana. Leonel Álvarez paró el mismo equipo que superó a General Díaz la fecha pasada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo