Ayer, durante el encuentro entre Sportivo Luqueño y Sol de América por el Torneo Clausura, el exjugador Juan Carlos Ojeda sufrió un accidente luego de que un pedazo de la estructura se derrumbó bajo sus pies en la parte más alta de la preferencia.
Consultado Raúl Silva, directivo de Olimpia, acerca de si disputarán el compromiso en la cancha de Luqueño, el franjeado comentó que están esperando que se pronuncie la APF. “Ellos verán la habilitación o no del estadio; nosotros jugaremos donde tengamos que hacerlo”, dijo al Cardinal Deportivo el del Olimpia y agregó que, de habilitarse, “lo mínimo que podrían hacer es cerrar un sector”.
Por su parte, Claudelino Agüero, presidente del 24 de Septiembre de Areguá, manifestó lo mismo a la 730AM: que depende de la APF. Aunque luego admitió que en su opinión no debería jugarse allí y que las alternativas serían alguna cancha de Capiatá o Itauguá. Para cerrar, Agüero explicó que el alquiler del estadio se paga entre ambos clubes con el dinero de la recaudación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
