A sumar de a 3 en el Este

Olimpia, puntero del Apertura, quiere seguir su marcha victoriosa sumando ante el necesitado 3 de Febrero, que aún no conoce de triunfos en el 2018. El compromiso será en el Antonio Aranda a partir de las 19:50.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7YYWLQCM5GJFAYAJ5XZ4S6CQI.jpg

Cargando...

La fecha 7, que arrancó el martes con la goleada de Sol de América ante Deportivo Capiatá y continuó ayer con el primer triunfo de General Díaz ante Deportivo Santaní, continúa hoy con el choque entre franjeados y rojos.

El Rey de Copas llega a este encuentro invicto y motivado por haber derrotado a Cerro en el superclásico. Daniel Garnero repetirá el onceno que se impuso a los azulgranas.

Por otro lado, el 3 de Febrero aún no pudo ganar en su retorno a la primera división y ya cambió de técnico. José Arrúa, que debutó con caída la pasada jornada, buscará de local esta tarde sorprender al Decano.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Éver González, Édgar González; Hernán Fretes, Alexander González, César Llamas, Federico Brizuela; José Verdún y Hugo Sandoval.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...