“Es irresponsable acusar y no presentar pruebas”

Pedro Ballota, dirigente del Olimpia, conversó con la 730AM sobre las fuertes declaraciones de su par de Guaraní, Santiago Sosa. El franjeado respondió diciendo que son acusaciones poco serias, irresponsables y que si tienen pruebas deberían presentarlas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWDKKL3MZBGQ5HBC2XXRJPJVRE.jpg

Cargando...

Sosa charló con el Cardinal Deportivo y afirmó que “existe la corrupción” en el fútbol paraguayo e incluso contó que recibieron ofertas de personas que dicen ser cercanas a los árbitros para que los favorezcan, solo que los aurinegros no las aceptaron.

“Guaraní anda de media tabla para abajo, peleando entre la vida y la muerte, no es que viene de ser bicampeón, y encima perdieron 5-1”, comenzó diciendo Ballota.

“Además, es irresponsable decir eso y no presentar pruebas. Que diga quién es el fulano que le ofreció, ¿quién es este intermediario? Que explique. Tiene que demostrar eso y si es que existen, ¿por qué le aparecen a ellos esas personas?”, preguntó el entrevistado.

“Creo que no encontraron mejor argumento para dar a sus asociados. Un penal pudo ser, pero perdieron 5-1 y además erraron goles cantados. Es para venderle a su hinchada su inoperancia, no hay otra manera de entenderlo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...