Sosa charló con el Cardinal Deportivo y afirmó que “existe la corrupción” en el fútbol paraguayo e incluso contó que recibieron ofertas de personas que dicen ser cercanas a los árbitros para que los favorezcan, solo que los aurinegros no las aceptaron.
“Guaraní anda de media tabla para abajo, peleando entre la vida y la muerte, no es que viene de ser bicampeón, y encima perdieron 5-1”, comenzó diciendo Ballota.
“Además, es irresponsable decir eso y no presentar pruebas. Que diga quién es el fulano que le ofreció, ¿quién es este intermediario? Que explique. Tiene que demostrar eso y si es que existen, ¿por qué le aparecen a ellos esas personas?”, preguntó el entrevistado.
“Creo que no encontraron mejor argumento para dar a sus asociados. Un penal pudo ser, pero perdieron 5-1 y además erraron goles cantados. Es para venderle a su hinchada su inoperancia, no hay otra manera de entenderlo”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
