Olimpia, en línea con Samudio

Braian Samudio, delantero paraguayo que se destaca en la Primera División de Turquía, “es un jugador a tener en cuenta” para el Decano. Así lo explicó Marco Trovato a la 730 AM. Además, habló del futuro de Darío Verón, Julio Cáceres y Daniel Azcona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHJYIEBWCVAUVOC2AWL7LQX3BI.jpg

Cargando...

Marco Trovato, presidente del Decano, visitó los estudios de ABC Cardinal y, si bien confirmó que no llegarán refuerzos de cara al segundo semestre, contó que el año pasado se pensó en contratar al artillero que viste la camiseta del Çaykur Rizespor.

“Hablamos con Brian Samudio el año pasado, pero no había posibilidades; su club pedía mucha plata”, explicó el del Rey de Copas; agregó que, a pesar de ello, “es un jugador a tener en cuenta”.

Preguntado acerca del futuro de tres futbolistas de alternativa que componen el plantel del tricampeón, Trovato contó la situación de cada uno.

“El contrato de Darío Verón (defensor, 39 años) vence en julio, y tenemos que hablar con el técnico Daniel Garnero sobre su futuro, y después con el jugador para ver si quiere seguir, claro. Lo de Julio Cáceres (defensor, 39 años) es similar; su contrato vence en julio y tenemos que hablar con el técnico y después con el jugador”.

“Lo de tenerlo a Daniel Azcona (arquero, 35 años) como arquero suplente es un lujo; va a continuar con nosotros. Dani seguro va a querer eso, y lo hablaremos con él”, contó.

Por último, Trovato fue consultado sobre Luis de la Cruz, actual capitán de Guaraní que habría firmado un precontrato con Olimpia. “Es un excelente jugador, pero hasta que se acabe el campeonato no puedo hablar. Hay que esperar aún”, concluyó diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...