“Olimpia, de los equipos paraguayos, es el mejor”

Pablo Repetto habló de la serie contra Olimpia por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Es un equipo que mantiene el plantel y su cuerpo técnico”, comentó a Liga TV, el canal oficial del rival del Decano en el certamen continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIZR624HOBD5DNKVWCNMEZ2E3M.jpg

Cargando...

El fútbol une otra vez los caminos de Pablo Repetto y Olimpia, pero en esta ocasión como rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo fue entrenador del Decano en 2017 dirigiendo 6 partidos entre el Torneo Apertura (2) y el certamen continental (4). El técnico fue destituido después de la eliminación internacional: derrotó 1-0 a Botafogo, pero cayó 4-3 en los penales.

El charrúa es actualmente conductor de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que terminó segundo en el Grupo D por detrás del Flamengo. El Mengão, los Blancos y Peñarol culminaron con el mismo puntaje (10 unidades), pero la diferencia de goles clasificó a los dos primeros. En la serie de los 16 mejores el conjunto ecuatoriano medirá al tricampeón paraguayo.

“Uno no puede elegir el rival. Olimpia, de los equipos paraguayos, es el mejor. Lo demostró ganando los últimos tres títulos. Hace poco fue nuevamente campeón. Es un equipo que mantiene el plantel y su cuerpo técnico. Es complicado, no hay que elegir y hay que ganarle a cualquiera”, comentó Repetto a Liga TV, el canal oficial del club.

La llave del mata-mata de la Libertadores se disputará después de la Copa América Brasil 2019. La ida entre Liga y Olimpia, que se medirán por segunda vez en la historia del campeonato, será el martes 23 de julio (20:30) en el estadio Casa Blanca, mientras que la revancha el 30 del mismo mes (20:30) en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...