“Olimpia ganó bien”

Con el ingreso de Julio Irrazábal, el Deportivo Capiatá logró descontar pero la derrota ya estaba encaminada. El jugador capiateño lamentó la goleada y dijo que “más allá de las facilidades que dimos, Olimpia ganó bien”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ANHHDUU6NDTJN67KVO7TXQJSY.jpg

Cargando...

Olimpia aplastó por 5-1 al Deportivo Capiatá y el jugador auriazul Julio Irrazábal analizó el encuentro. Para el futbolista capiateño, ““más allá de las facilidades que dimos, Olimpia ganó bien”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Irra señaló que “la diferencia fue demasiado en el primer tiempo, dimos muchas ventajas y el resultado prácticamente sentenció el partido”.

El jugador capiateño ingresó en el complemento cuando el partido lo estaba ganando el Decano por 3-0. “En el segundo tiempo conseguimos lo que nos propusimos en el vestuario: marcar rápido. La lesión de Cristian (López) influyó. Aunque también dimos ventajas”, explicó.

Aunque “tampoco hay que quitarle méritos a Olimpia, hizo un gran partido. Con el ingreso de Roque (Santa Cruz) tuvieron otra jerarquía”. Irrazábal siempre tiene un duelo aparte contra Olimpia por ser hincha confeso de Cerro Porteño y este domingo recibió una dura derrota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...