14 de Mayo de 2017 12:45

 

“Olimpia ganó bien”

Con el ingreso de Julio Irrazábal, el Deportivo Capiatá logró descontar pero la derrota ya estaba encaminada. El jugador capiateño lamentó la goleada y dijo que “más allá de las facilidades que dimos, Olimpia ganó bien”.

Olimpia aplastó por 5-1 al Deportivo Capiatá y el jugador auriazul Julio Irrazábal analizó el encuentro. Para el futbolista capiateño, ““más allá de las facilidades que dimos, Olimpia ganó bien”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Irra señaló que “la diferencia fue demasiado en el primer tiempo, dimos muchas ventajas y el resultado prácticamente sentenció el partido”.

El jugador capiateño ingresó en el complemento cuando el partido lo estaba ganando el Decano por 3-0. “En el segundo tiempo conseguimos lo que nos propusimos en el vestuario: marcar rápido. La lesión de Cristian (López) influyó. Aunque también dimos ventajas”, explicó.

Aunque “tampoco hay que quitarle méritos a Olimpia, hizo un gran partido. Con el ingreso de Roque (Santa Cruz) tuvieron otra jerarquía”. Irrazábal siempre tiene un duelo aparte contra Olimpia por ser hincha confeso de Cerro Porteño y este domingo recibió una dura derrota.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo